iTunes 9.2 saldría junto con iOS 4

0

itunes 9.2Según un rumor que circula por la WWDC que se lleva a cabo la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, Apple prepararía, junto con el lanzamiento del 21 de junio del nuevo software IOS 4 (antiguo iPhone OS 4), una nueva versión de iTunes.

Se trataría del iTunes 9.2 que permitiría la sincronización de PDF en los nuevos iBook para el iPhone 4.

Si bien la capacidad de leer archivos PDF es la última adición a la aplicación iBooks, actualmente esta función no está disponible en la versión IPAD.

Además, se presume que Apple ha enviado una versión beta del software iTunes 9.2 a los desarrolladores junto a la versión Gold Master del sistema operativo para iPhone 4, IOS 4. Se trataría de una versión beta que hasta el momento solamente sería para utilizarse en Mac

Por otro lado, aún no se descarta la posibilidad de que Apple busque competir directamente con servicios como Spotify y lance al mercado una versión de atunes en streaming, es decir, con música almacenada en la nube.

Una de las características más importantes del iTunes 9.2 es que se podrán organizar las canciones a través del uso de carpetas, gracias a iOS 4. Además, el nuevo atunes será compatible con iBooks 1.1, tanto para iPhone como para iPod touch.

Por otro lado, iTunes 9.2 permitirá hacer copias de seguridad de los archivos y ofrecerá una sincronización más veloz con los dispositivos que utilicen iOS 4.

En definitiva, se trata de una aplicación que tendrá total compatibilidad con las funcionalidades del nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos.