iTunes: Apple estaría planeando añadir características en su servicio

0

Según algunos rumores que comenzaron a circular en las últimas horas, la compañía Apple estaría en conversaciones con varias compañías discográficas con el objetivo de permitir a los usuarios de iTunes que puedan acceder a la música que hayan comprado desde cualquier dispositivo, siempre y cuando lo hagan a través de iTunes y con una sola cuenta de usuario.

El rumor fue divulgado por el sitio web de tecnología Bloomberg, pero la información aún no ha sido confirmada por Apple. De acuerdo a la noticia publicada por Bloomberg, el objetivo de Apple es que el usuario puede escuchar la música comprada desde diferentes dispositivosy hacer una especie de copia de seguridad a otros dispositivos, siempre con las credenciales de iTunes.

itunes

El rumor se basa en la información brindada por algunas personas que aseguran que Apple tiene planes de añadir esta modificación en su servicio iTunes y que las compañías discográficas con las que estaría en tratativas para llegar a un acuerdo serían Universal Music, Sony, Warner Music y EMI.

Habrá que esperar unos días para saber si esta hipótesis es real o si sólo se trata de otro de los tantos rumores que involucran a Apple.