iTunes Match ya está disponible para desarrolladores

0

La compañía Apple comenzó a ofrecer, por ahora sólo a los programadores en Estados Unidos, el acceso a un nuevo servicio llamado iTunes Match. El nuevo servicio de iTunes había sido anunciada el pasado mes de junio, durante la conferencia de desarrolladores de Apple, pero desde entonces muy pocos detalles fueron dados por la empresa.

En aquel momento, iTunes Match había sido presentado como un servicio que le permite al iTunes lee la biblioteca de los usuarios en busca de canciones que no han sido comprados en la tienda online de Apple.

iTunes Match ya está disponible para desarrolladores

Si estas canciones se identifican, que pueden haber sido descargados desde un CD, por ejemplo, el servicio ofrece al usuario una versión de mejor calidad de audio, siempre y cuando que se encuentre a la venta en iTunes.

Ahora que empezó a estar disponible para algunos desarrolladores una versión beta, se han conocido algunos otros detalles de iTunes Match.

De acuerdo al sitio web CNET News, una nueva característica importante y muy interesante es la capacidad de escuchar las canciones en streaming antes de ser descargadas, algo que no se había mencionado durante la presentación del servicio.