Iwantim, mensajería y redes sociales en un sólo sitio

0

Las aplicaciones web pueden no estar especialmente de moda, pero cuando se trata de una llamada a hacer historia, es evidente que no podemos dejar de hacer una mención al respecto suyo. En este caso, nos encontramos con Iwantim, que ha sabido expresar perfectamente las ansias del público por poder reunir todas sus redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en un mismo sitio. Su éxito, claro, está asegurado.

Primero que nada vamos a destacar los elementos superficiales de Iwantim, para decir que cuenta con una interfaz bien estructurada, por lo que a pesar de sus muchas funciones no es complicado utilizarla. Luego, ofrece compatibilidad con la mayoría de las plataformas sociales del mundo, incluyendo diversas redes sociales, y claro, hasta la posibilidad de realizar chats de video en vivo y en directo, realmente imperdible.

Iwantim 1 (500x200)

Ahora bien, a qué público está dirigido Iwantim? Primero que nada tenemos que decir que es ideal para aquellas personas que aman los clientes centralizados de redes sociales, y que se han dado cuenta de que no les gustan los asistentes de Escritorio individuales que tienen al alcance de la mano. En esos casos, Iwantim es una solución espectacular.

Por lo demás, podrás desde ella chatear con todos tus amigos de Messenger Live, chatear mediante video como lo haces en Skype, acceder a tu muro de Facebook o Twitter, e incluso a muchas de las principales aplicaciones de mensajería instantánea. Lo mejor, claro, es que su variedad de opciones no le hace ser menos estable, lo que en efecto sucede con muchas de las principales competidoras que tiene en el mercado.

Iwantim 2 (500x200)

Si quieres hacerla funcionar, lo único que debes hacer es registrarte con tus credenciales y comenzar a obtener los permisos de cada red antes de acceder a ellas, hasta completar tus perfiles para todas. Desde luego, puedes utilizar cada una de las redes sociales al mismo tiempo, por lo que es la mejor opción para nuclear toda tu vida social.