JaJah, llamadas gratis y al mejor precio con tu teléfono

0

JaJah LogoJAJAH es un nuevo concepto de companía telefónica, en la que su misión es proporcionar el mejor precio y calidad en tus llamadas a cualquier parte del mundo. Además de en muchisimos casos llamadas gratis al 100%, y siempre utilizando tu teléfono de siempre, si necesidad de complicados programas.

JAJAH es más que la telefonía. Pensamos que la telefonía puede ser mucho más inteligente -y por eso estamos constantemente desarrollando servicios en torno a JAJAH para crear una mejor experiencia de comunicación ¡Vea lo que puede hacer hoy para simplificar su vida!

  • JAJAH Llamadas de teleconferencia

    Las llamadas de teleconferencia de costo más bajo de todo el mundo. JAJAH reduce el precio de una llamada de teleconferencia de hasta un 95%. No hay que llamar a otros números, no hay contraseñas. El sistema JAJAH llama a su teléfono normal e inicia la teleconferencia automáticamente, dondequiera que esté. Genial para los negocios y genial para las familias y amigos. Más…

  • JAJAH Llamadas programadas

    JAJAH le permite programar llamadas con minutos, horas, y días de antelación. Genial para el negocio. Genial para las ventas. Genial para las familias. (No pierda otro cumpleaños). JAJAH hasta le mandará un SMS / “Recordatorio” de texto minutos antes de hacer la llamada. Funciona con llamadas normales y teleconferencias. Más…

  • JAJAH SMS (mensajes de texto)

    JAJAH le permite enviar mensajes de texto/SMS rápida y fácilmente desde su escritorio. Teclee en su teclado, haga clic en un contacto, pulse Enviar. Y ya está. Más…

Además JaJah tiene multitud de herramientas disponibles para integrarlo en tus dispositivos y aplicaciones favoritas. Integra JaJah fácilmente en tu móvil, en tu programa de correo Outlook, en tu navegador Firefox, en tu libreta de direcciónes de Mac OS X, en tu barra de herramientas Plaxo Outlook, en tu página de inicio de Google, y mucho más.

Accede ahora a JaJah y create una cuenta gratis para llamadas entre usuarios, y a todo el mundo al mínimo coste y Gratis.