Janetter, cliente de Twitter que aterriza en iOS y Android

0

Janetter

Janetter, un cliente para Twitter que ya tiene tiempo con versiones para Windows y Mac OS X, recientemente ha lanzado una versión para iOS y Android, ofreciendo a los usuarios de esta plataformas móviles una nueva y completa alternativa para acceder a la popular red social.

Janetter cuenta con una gran variedad de características, entre las que destaca el soporte para múltiples cuentas, dándonos la posibilidad ver todos los tweets desde una misma timeline y sin necesidad de estar alternando entre usuarios. También permite crear nuevos timelines en base a listas y búsquedas, así como filtrar cierto tipo de tweets con la opción se silenciar palabras clave o usuarios y clientes en específico.

Claro está, adicional a todo esto podemos encontrar todo el tipo de funciones que esperaríamos de cualquier cliente de twitter, incluyendo soporte de mensajes directos, modo conversación, ver y compartir fotos, y un navegador web interno para abrir enlaces sin salir de la aplicación. La interfaz también es muy fácil de usar y se caracteriza por contar con un botón de acción desde el que se concentra todo el menú de opciones.

Janetter cuenta con una versión gratuita y una de pago, y la única diferencia entre ellas es que en la de pago no muestra banners de publicidad y es posible iniciar sesión hasta en siete cuentas diferentes, en tanto que en la gratis el límite es de tres. Así que si están buscando un nuevo cliente de Twitter para su teléfono con iOS o Android, es momento de que le den una oportunidad a Janetter.

Enlace | Janneter App StoreGoogle Play

(vía: Wwwhat’s New)