Janetter, un cliete Twitter para iOS y Android

0

A pesar de las trabas que están poniendo en el uso de las API de Twitter, son muchos los desarrolladores que se lanzan a crear una aplicación para trabajar con esta red social sin la necesidad de tener que entrar en su portal. Sabemos que Twitter lanzó recientemente una actualización de su aplicación oficial pero esta deja mucho que desear. Por este motivo os queremos presentar la utilidad Janetter, una aplicación que ya existía para Windows y Mac y que ahora se lanza para dispositivos móviles que hacen uso de Android e iOS.

La principal característica de esta herramienta es que permite gestionar varias cuentas simultáneamente permitiendo la actualización de las líneas de tiempo a la vez, con la ventaja que esto ofrece.

jannette para twitter

La aplicación nos la podemos encontrar en dos formatos, una gratuita que permite la gestión de hasta tres cuentas a la vez y que lleva incorporados banners de publicidad, y una de pago donde el número de cuentas sube hasta las siete y en la que no hay ningún tipo de publicidad.

Dispone de una interfaz sencilla y clara, donde el menú se queda situado en la parte izquierda, dejando un mayor espacio para nuestro timeline.

Janetter incluye dos temas y varias opciones para personalizar los retweets, el nombre/nick de los usuarios, las opciones que aparecen en el menú emergente al pulsar sobre un tweet prolongadamente, etc.

Si estáis interesados en probar esta aplicación, os la podéis descargar desde Google Play para los dispositivos Android, o bien en iTunes si lo quieres para iPhone o iPad.