Jewellust, puzzles para Android

0

Los teléfonos móviles cada vez cumplen más funciones, y si ademas de sacar fotos y revisar el correo electrónico ahora también los usamos como centros de entretenimiento entonces de seguro querremos juegos rápidos, dinámicos y originales, algo que se combina a la perfección en Jewellust.

El juego tiene un estilo gráfico y sonoro muy peculiar, inspirado en las leyendas e historias de faraones y templos egipcios. Nuestro objetivo es el de intercambiar joyas de lugar para formar grupos de 3 o más y así sumar puntos, una mecánica copiada de Bejewelled que funciona a las mil maravillas en móviles porque no requiere demasiado esfuerzo.
jewellust-02

Un punto que diferencia Jewellust de otros clones es que todo lo relacionado con la parte técnica está muy cuidado. Desde los gráficos hasta la música, el nivel de trabajo puesto en el proyecto permiten apreciar un título elegante, si bien no innovador, al menos respetuoso y sólido en sus propuestas.

Las partidas de Jewellust se adaptan a diferentes tipos de situación, desde largas esperas en un consultorio médico hasta partidas rápidas en el autobus mientras vamos de un lugar a otro de la ciudad. Sin preámbulos, solo es cargar la pantalla y empezar a jugar, eso lo hace un juego tan práctico.

Jewellust cuenta con dos versiones diferentes, una gratuita y otra de pago. Ambas se pueden descargar desde la tienda Google Play Store y requieren una versión de Android 1.6 o superior y 18 MB de espacio para los archivos de instalación.

jewellust-01

¿Estás buscando un juego rápido para divertirte durante horas y explotar a fondo el género de puzzles? Ahora puedes darle rienda suelta a tu ingenio con Jewellust, un juego donde las joyas del faraón encierran riquezas y trampas mortales.

Si Bejewelled te gustaba, o los títulos de puzzles como el Tetris, entonces pasarás horas jugando Jewellust y tratando de superar los puntajes de tus amigos.