Jittergram, crea sencillas imágenes 3D desde tu móvil

0

Los smartphone han traído consigo una gran cantidad de nuevas aplicaciones que permiten prácticamente hacer de todo. Muchas de ellas están orientadas a la edición de fotografía, ya que de esta forma el usuario tiene en un único dispositivo la posibilidad de capturar una imagen y editarla.

Hoy os queremos mostrar una de estas aplicaciones, se trata de la utilidad Jittergram, una aplicación creada para los sistemas iOS y con la que un usuario podrá crear imágenes en 3D de forma rápida y sencilla.

Jittergram imagenes 3d desde tu movil

Si estás buscando una aplicación para editar imágenes olvídate de Jittergram, ya que lo único que podremos hacer crear imágenes animadas en formato 3D de aquellos sitios que veamos, para ello es necesario capturar dos imágenes seguidas del mismo escenario y la aplicación las superpondrá de forma que el resultado parezca una imagen animada.

El funcionamiento es muy sencillo y hasta un niño podrá crear estas espectaculares imágenes. Una vez que tengamos instalada la herramienta y la abramos, nos pedirá que realicemos dos fotos seguidas y continuas de una misma escena haciendo uso de la cámara de nuestro móvil. Una vez realizado esto, la aplicación cogerá las dos imágenes y automáticamente creará la nueva imagen con formato 3D.

Como ocurre con las nuevas aplicaciones que suelen aparecer últimamente, estas imágenes nuevas pueden ser compartidas con todos nuestros contactos por medio de las principales redes sociales, o bien enviarlas vía mail.

Podéis descargaros Jittergram desde iTunes de Apple, pero para que funcione es necesario que el dispositivo tenga la versión 5.0 o superior del sistema operativo.