Jobble, Jabber + Google Maps
Jobble es la unión de Google Maps y Jabber, con la idea de marcar geograficamente tus cuentas Jabber.Podemos registrar tantas cuentas como localizaciones y Jobble nos dara un enlace permanente con nuestra posición, para poder introducirlo en nuestros correos o web, y asà indicar desde donde conectamos y nuestro estado.
Para registrarte añadir en tu lista de contactos jabber a livedelu ([email protected]) y te indicará las instrucciones y código para activar tu cuenta. Además podrás consultar las estadÃsticas de clientes más utilizados, donde de momento PSI es el ganador.
Aunque Jobble es para toda las cuentas Jabber tiene un servicio para buscar usuarios de Google Talk denominado gtalkprofile.
Más sobre Messenger:
Posts relacionados
- Click-to-call también en Google Maps
- RadiusIM para ver donde están tus contactos en Google Maps
- Windows live maps agrega ciudades a su servicio
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

