Join añade la funcionalidad VOIP

0

Por ahora, los que ya habían probado Join, el que pretende ser el What´s app de las operadoras y del que hemos hablado en muchas ocasiones en Messenger, habían visto como su uso se reducía a un mero mensajero que funcionaba proporcionándonos una conversación con aquellos usuarios que lo tenían ya instalado en sus terminales. Sin embargo, hoy nos hemos enterado de más funcionalidades de la herramienta What´s app killer, o al menos que pretende serlo.

Y es que resulta que ahora, desde el programa de mensajería que ya nos encontramos en las respectivas tiendas de aplicaciones, aunque en iOS aún no, y dentro de las webs de las principales operadoras de España tenemos la posibilidad de realizar llamadas VOIP desde Join, ingresando claro los pagos reducidos como hasta ahora en la caja de las operadoras.

Supongo que al final, se han dado cuenta de que ni bloqueando las llamadas desde las ofertas de internet que nos ofrecían podían parar el crecimiento de las llamadas web y al final han decidido pues apuntarse a la moda y al menos ingresar ese dinero en sus cajas. Ahora falta entender como explicarán el bloqueo a la misma iniciativa fuera de Join, porque lo del ancho de banda ya no tiene sentido