Jolla Tablet podría llegar con 3.5G

0

Jolla, el fabricante de dispositivos tecnológicos finlandés, lanzó una nueva campaña en indiegogo para recaudar dinero para fabricar su primera tablet. Se llamará Jolla Tablet y ya lleva triplicada la suma que deseaban obtener, hasta ahora van 1.278.242 dólares. Para seguir apostando a más, ahora han incluido un modelo de tablet con conexión a redes 3.5G.

La nueva característica sería en respuesta a la demanda de los usuarios, desde Jolla sostienen que consiguieron los 380.000 dólares iniciales en solamente 2 horas. En un comunicado oficial los directivos de la empresa sostienen que se vieron asombrados por la velocidad con la que la comunidad respondió a su proyecto, por eso desean ofrecerles aún mejores características.

Fuente:  Jolla
Fuente: Jolla

Las campañas crowdsourcing

El COO y cofundador de Jolla, Marc Dillon, agradeció a los usuarios la colaboración y contó el futuro de la propuesta de Jolla Tablet. Las nuevas características que se incluirán surgen de la encuesta a los compradores en la comunidad together.jolla.com. A partir de lo que los usuarios consideran más importante, los diseñadores buscan la forma de incluirlo en el dispositivo final. Mientras más dinero se recaude, más posibilidades habrá de hacer una tablet a medida de los usuarios, con sus características de software y hardware.

Para que la Jolla Tablet con soporte 3.5G sea realidad, el proceso de recaudación tiene que alcanzar los 2.5 millones de dólares. Los usuarios que ya hayan aportado para el modelo original podrán actualizar el dispositivo a la versión con conexión de datos con solamente incluir 30 dólares más, una propuesta inteligente para atraer a usuarios que ya donaron inicialmente.

Con superar los 1.7 millones de dólares desde Jolla ya confirmaron que habrá mejoras en el software integrado, así como soporte multipantalla y compatibilidad con tarjetas microSDHC de hasta 128 GB para mayor almacenamiento de contenidos multimedia. Puedes financiar la Jolla Tablet desde la plataforma de Crowdsourcing indiegogo.com.