Joyn acabará por jubilar a los sms, según las grandes de telecomunicaciones

0

La verdad es que acabamos de conocer a Joyn, apenas nos lo han presentado hoy en el MWC 2012. Pero de él ya hay quien se espera muchas cosas, y aunque nosotros preferimos ser prudentes y esperar a probarlo antes de poder opinar acerca de si revolucionará o no el mundo de la telefonía móvil, a quién cree ya que Joyn acabará por jubilar a los sms, al menos, según las grandes de telecomunicaciones

Y si bien es cierto que muchos ya no van a pasar por los sms cuando ven a sus contactos en línea, también es cierto que el What´s app de las operadoras, Joyn, no deja de ser un what´s app, es decir que no aporta al mercado nada de lo que no se dispusiese ya.

Bajo mi punto de vista, pensar que Joyn acabará por jubilar a los sms, desde ya es algo que solo se plantean las grandes compañías de telecomunicaciones, que son las que al final sacarán el beneficio de esta alternativa recién creada. Pero seguimos como estábamos, y los sms, siempre en menor medida claro está seguirán usándose para advertir de ciertas cosas cuando no tenemos conexión o el contacto con el que nos queremos comunicar no está en línea. Pero bueno, no empiecen la casa por el tejado, y vamos a ver si hay tanta aceptación como se esperan por parte de los usuarios.