Joyn, el What´s app de las operadoras dejará fuera a las OMV

0

Como ya les habíamos adelantado en Messenger, las operadoras europeas trabajan duro para crear el que será su muestra de que apuestan también por el VOIP después de tanto tiempo negándonos nuestro derecho en los planes de datos. Sin embargo, hoy en Messenger no les traemos buenas noticias a aquellos que hayan optado por tener un OMV, operador móvil virtual, como por ejemplo PepPhone o Simyo, ya que se quedan fuera de la posibilidad de tener en sus móviles a Joyn.

Esto conseguirá, o al menos eso dicen ellas, que sean algunos clientes los que acaben de pasar por el aro de Movistar, Vodafone o Orange, aunque yo la verdad tengo mis serias dudas. Al fin y al cabo tenemos What´s app, Skype, Viber, y cientos de opciones más que bien nos pueden servir, y de paso les dejamos el beneficio a otros.

Por tanto, la idea de que Joyn, el What´s app de las operadoras dejará fuera a las OMV no nos parece que vaya a hacer demasiado daño a las operadoras low cost, ni tampoco a los usuarios, porque ya veremos en el MWC 2012 que es lo que trae este Joyn, que a lo mejor no es ni la mitad de bueno de lo que esperamos.