Joyn llegará a Movistar en mayo

0

Vamos a hablar hoy de nuevo de Joyn. Muchos ya lo conocen, porque hemos tratado el tema varias veces en nuestro blog Messenger. Sin embargo, Joyn llegará a Movistar en mayo, porque por el momento se ha estrenado solamente en Vodafone y la verdad es que tampoco le ha ido tan bien, al menos tanto como ellos se habrían esperado.

Sin embargo, con un desarrollo que aprueban la mayoría de las operadoras de telefonía parece que Movistar no ha salido asustado de los malos resultados de Joyn hasta el momento y ha querido anunciar a lo grande que dentro de nada vamos a poder, al menos los que tengan un contrato con la compañía disfrutar de esta novedad.

En todo caso, aunque ellos nos lo plantean como una buena alternativa al mundo VOIP a mi no me lo parecen tanto, y por el momento me sigo quedando con la alternativa que me dan What´s app, Skype o alguna de las otras que ya hay consolidadas en el mercado.

Joyn llegará a Movistar en mayo, así que si querían seguir la tendencia de poder tener al mensajero de moda en sus terminales, lo van a poder disfrutar en sus terminales. ¿Qué les parece la idea, se van a apuntar?