Joyn: se lanza la beta del what´s app de las operadoras en el MWC 2012

0

ya saben que esta semana está llena de novedades en el ámbito tecnológico. Todos estamos pendientes del MWC 2012 de Barcelona, y lo cierto es que aunque en Messenger no nos preocupan demasiado los gadgets, como a Gizmotika, o Movitelia, la verdad es que de dicho congreso estábamos esperando la primera versión del que se ha autodenominado el what´s app de las operadoras, Joyn.

Y después de muchas especulaciones y de alguno y otro post que le hemos dedicado, precisamente como estaba previsto se ha lanzado la primera beta de este programa de mensajería y llamadas VOIP que pretende hacer que las compañías telefónicas se recuperen de las pérdidas sufridas.

Precisamente a juego con la presentación de Joyn, la compañía española Vodadone no ha perdido el tiempo y ha ya añadido que la espera se ha terminado, al menos para los usuarios que tengan un terminal con Android 2.3 o superior, que hasta el momento es el compatible con el mensajero what´s app killer.

Así mismo Vodafone España ha anunciado que tanto la descarga de la aplicación como su uso serán gratuitos y ya está disponible en el Android Market y la tienda Vodafone App Select. Así que por probarlo que no quede, y pronto en Messenger les dejaremos un completa reseña.

Más info | La Información