Juega directamente desde los Google Hangouts

0

Ya hacía tiempo que en nuestro blog Messenger no hablábamos de las redes sociales, y lo cierto es que hoy vamos a hacerlo con una novedad importante que nos llega desde la propia del buscador, desde Google Plus.

Estoy segura de que el que más y el que menos habrá ya probado las funcionalidades del chat de vídeo de la plataforma, aquel que nació con el nombre de Google Hangouts o Quedadas y que dio la vuelta al mundo precisamente porque era una característica muy distinta hasta las que en ese momento se nos proponían en Facebook o en Twitter. Pues bien, estén atentos porque pronto podrían llegar novedades, como que podamos jugar en directo una partida de juegos Google Plus a través de Google Hangouts.

Por el momento la idea está ahí, como proyecto en desarrollo en búsqueda de financiamiento en Kickstarter, pero si llegase a conseguirlo, una aplicación llamada Tabletop podría conseguir precisamente que todos los usuarios que la instalásemos en Google Plus pudiésemos disfrutar de unas partidas en directos en videoconferencia.

Más allá de que la idea de jugar directamente desde los Google Hangouts pueda marcas por fin la diferencia en Google Plus y parecer muy buena de cara el entretenimiento del usuario, creo que se partiría de una nueva base en redes sociales, en la que se apuesta por muchos más contenidos multimedia y que nos favorecerá a todos. ¿Ustedes cómo lo ven?