Juego de Iconos

0

No hay que negar que Juego de Tronos se ha convertido en todo un fenómenos de masas. La serie de la HBO inspirada en los libros de “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R Martin tiene millones de seguidores en todo el mundo que esperan cada temporada como agua de Mayo. La franquicia obtiene cifras récords tanto en niveles de audiencia, como en descargas y ventas de merchandising. Se podría considerar que Juego de Tronos es la serie de moda. Y claro, los creadores de iconos y emojis estaban tardando en crear sus propios iconos inspirados en la serie. Desde Elite Daily podemos descargarnos una librería de iconos con los personajes u objetos característicos de la serie, ¿quieres conocerlos?

Como hemos dicho antes, los creadores de estos iconos los han diseñado basándose en los personajes más importantes de la serie. Es lógico que no estén todos dado que Juego de Tronos se caracteriza por ser una serie muy coral y con multitud de personajes. También hay objetos que tienen especial trascendencia en la serie, como por ejemplo el Trono de Hierro, fin que casi todos los protagonistas persiguen en la serie.

Petyr Baelish “Meñique”

3_3

Petyr Baelish apodado “Meñique” es el único de los consejeros del Rey Robert que no posee sangre real. A pesar de eso, es un gran estratega y una persona bastante pragmática. El motor que mueve a Meñique es su ambición.

Daenerys Targaryen

4_4

Descendiente de la casa de los Targaryen, antiguos gobernantes de Poniente. Exiliada tras la guerra del usurpador, busca junto a su hermano Viserys la venganza de quienes le robaron el trono que le pertenecía por derecho. Daenerys tiene 3 dragones y está casada con Khal Drogo.

Tyrion Lannister

1_3

El enano de Juego de Tronos. Un personaje que, a pesar de su aspecto, es justo, responsable aunque un poco mujeriego. Es uno de los personajes que mejor caen en Juego de Tronos por su lenguaje mordaz y directo.

Rey Joffrey

15_

Rey de Poniente e hijo de Robert Baratheon y Cersei Lannister. Es un chico malcriado con actitud nepotista que gobierna Poniente, o al menos eso cree. Joffrey es egoista, caprichoso, torturador, infantil…en fin, un ser odioso.

Jon Nieve

2_3

El hijo bastardo de Ned Stark quien, por motu propio, decidió alistarse a la Guardia de la Noche para honrar a su padre. En el muro lucha contra las invasiones de los salvajes y contra una amenaza aún mayor que, para algunos sólo es un cuento, los Caminantes Blancos.

Caminante Blanco

5_3

Seres monstruosos que habitan en la parte norte de El Muro. Su aspecto recuerda vagamente a los zombies tradicionales salvo por que tienen los ojos como luceros y su piel es fría y escarchada.

Arya Stark

17_

La hija más pequeña de Ned Stark. Arya no es la típica doncella a la que le gusta cantar y peinar su pelo, ella es más de blandir una espada y montar a caballo. Es un personaje que a lo largo de la serie irá aprendiendo que el mundo de Juego de Tronos no es tan feliz como ella creía…

Trono de Hierro

9_3

Trono sobre el que se sienta el Rey de Poniente y al que aspiran muchos de los personajes de Juego de Tronos. Está formado por multitud de espadas que se fusionaron por el fuego de un dragón de la casa Targaryen.

Huargo

11_

Hodor

10_3

Oberyn Martell

12_

Khal Drogo

20_

Drogon

8_3

Huevos de dragón

16_

Vino de poniente

18_

Ballesta

6_3

Broche de Mano del Rey

14_

Lobos huargos

19_

George R.R. Martin (creador de los libros)

13_