Juego ¿quién es quién? para Android

0

¿Quién no ha jugado alguna vez al juego de mesa quién es quién? Ese juego en el que la misión es dar con el personaje que tiene asignado tu oponente y que seguro te ha hecho pasar muy buenos ratos jugando con tus amigos. Ahora este juego se ha modernizado y ha salido una versión digital para Android.

Como ocurre con el juego de sobre mesa, el objetivo será el mismo, pero a diferencias del original, en este caso uno no podrá mentir, ya que es el sistema el encargado de filtrar los resultados según las preguntas que vayamos haciendo.

quien es quien para android

El juego da la oportunidad de jugar sólo contra la computadora, o bien contra otro usuario que haga uso de esta aplicación. En el caso de decidirnos por jugar con otro compañero, el juego ofrece una ventana para hablar con él mediante mensajería isntantánea. Este chat ofrece diez colores distintos de letras y una gran cantidad de emoticonos.

A diferencia del juego de mesa, los oponentes no podrán realizar preguntas, sino que disponen de catorce iconos donde ir pulsando para ir filtrando las posibilidades y llegar a dar con el personaje buscado.

Lo peor del juego puede estar en la interfaz, ya que no está muy currada y queda muy lejos de las interfaces que nos podemos encontrar en otras aplicaciones desarrolladas para terminales Android. Lo que no sabemos es si han querido dar ese aspecto por dejadez, o bien para ofrecer un aspecto más parecido a lo que nos encontrábamos en el juego de mesa.

El juego lo podemos encontrar en dos versiones. Una gratuita donde aparecerán anuncios publicitarios y una de pago donde estos no aparecerán y que tiene un coste de un euro.

Descargar ¿Quién es quién? de la Google play