Juegos 3D sin gafas en Wii

0

Wii

Nintendo ha hecho, en la Game Developers Coferences una denostración en 3D del juego Mario Kart Wii. Con ello, Nintendo ha querido demostrar que su consola permite jugar en 3D, pero además, sin gafas.

El 3D se afianza commo clara tendencia y claro, Nintendo ha querido demostrar que está a la última a través de su Nintendo 3DS.
Demuestra pues, que está a la última y que su consola permite trasladar el 3D al mundo de las videoconsolas y los videojuegos.

Todo lo anterior ha llevado a rumores y especulaciones sobre la próxima Wii de  Nintendo…
Nadie olvida que fue nintendo quien revolucionó la experiencia de juego al lanzar al mercado el control de su consola Wii. Ahora, todos esperan y desean que Nintendo vuelva a sorprender y, el 3D, es la posibilidad a la que la mayoría apunta.
Por su parte, Nintendo, ni confirma ni desmiente, simplemente se ha limitado a demostrar que esta posibilidad ya es viable en su actual consola.

Según Nintendo, su actual Wii, permite sin necesidad de modificaciones de hardware, la reproducción de contenido 3D sin gafas. Parece ser que la clave para ello se esconde en el dispositivo de salida, que debe estar preparado para la reproducción 3D sin gafas.

De momento habrá que esperar a que Nintendo mueva ficha porque, de momento, aunque todo parece apuntar a que el 3D es la característica estrella, la firma japonesa no confirma y mucho menos asegura que su nuevo dispositivo Wii contará con ella.

¿Cuál es tu apuesta?.