Juegos de 2015, lo mejor para empezar el año

0

Con la llegada del nuevo año los fanáticos de los videojuegos nos hacemos un festín de trailers, lanzamientos y anuncios de nuestras sagas favoritas. Diciembre 2014 no fue la excepción, y además vino acompañado de un principio de año sorprendente con toda clase de rumores y detalles sobre títulos muy esperados: Metal Gear Solid 5, Zelda, Uncharted 4 y Street Fighter 5, entre otros. ¿Qué paso estos días en el mundo de los videojuegos? Desde Messenger.com.es te contamos todo sobre los juegos de 2015.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PC)

Pese a que muchos pensaron que sería un título deficiente, simplemente por tratarse del prólogo de la nueva entrega, el resultado final fue sorprendente. Los primeros compases de la aventura de Big Boss demuestran una vez más la calidad de Kojima Productions para crear títulos sorprendentes, cargados de acción y potencialidad. Las nuevas mecánicas de mundo abierto le sientan perfecto a Snake.

Fuente:  BagoGames
Fuente: BagoGames

Rune Factory 4 (Nintendo 3DS)

Extraña combinación de juego de granja, RPG de acción y simulación de vida, el mundo de Rune Factory 4 sigue expandiendo lo que ofrece la saga desde sus orígenes, pero con toques originales para que los nuevos jugadores se sientan atraídos.

Lara Croft and the Temple of Osiris (PlayStation 3, Xbox One, PC)

El regreso de la protagonista de Tomb Raider en un género un tanto extraño. Híbrido de aventuras, acción y puzles con modalidad multijugador para cuatro personajes en simultáneo. Explora ruinas y descubre misterios una vez más con ayuda de Lara y sus amigos.

The Talos Principle (PC)

Una de las apuestas más innovadoras en tiempos donde el género de acción en tercera y primera persona tiene casi todo el mercado ocupado. The Talos Principle es una aventura de ingenio y puzles que recuerda a los mejores momentos de Myst y Raven. ¿Podrás descubrir el secreto detrás de los misterios de la humanidad?