Juegos de Sonic en Android

0

El erizo azul más veloz de los videojuegos dejo de ser exclusivo de Sega y ahora también aparece en títulos para teléfonos móviles Android. En Sonic Dash podremos correr a través de interminables escenarios inspirados en los niveles más populares de la saga y con un nivel gráfico excelente que utiliza escenarios y personajes de las entregas más recientes.

Los juegos ‘endless runners‘ al estilo Temple Run son muy populares en Android. Los jugadores pueden demostrar sus habilidades evadiendo todo tipo de obstáculos y sumar puntos para compartir con amigos de todo el mundo. En Sonic Dash haremos esto pero con personajes y objetos inspirados en el universo Sonic. ¿Suena divertido?

Sonic Dash Android 1

Desde su aparición original en la consola de Sega Mega Drive Sonic se ha convertido en un referente del videojuego japonés. Corrió riesgo de desaparecer cuando Sega dejó de hacer consolas, pero finalmente Nintendo, Android y otras plataformas de juegos de primera línea empezarían a recibir nuevas aventuras de Sonic aprovechando mecánicas de jugabilidad y niveles técnicos muy mejorados.

Sonic Dash es un juego social donde podemos competir con nuestros amigos de Facebook para ver quien es más habilidoso al recorrer escenarios extensos con el erizo azul corriendo a toda velocidad. Uno de los puntos fuertes de la apuesta de Sega of America es el sistema de actualización regular. Nuevos niveles, personajes y poderes especial irán apareciendo de forma habitual para ampliar el universo de Sonic desde un endless runners que ya ha recibido miles de descargas alrededor del mundo.

Sonic Dash Android 2

Sega ha decidido que el nuevo juego de Sonic sea free-to-play. Tenemos una tienda en línea donde podemos comprar diferentes objetos y habilidades especiales pero todos los niveles se pueden superar sin necesidad de gastar un centavo.