Juegos para Xbox 360 y para Windows en una sola plataforma online

0

La compañía Microsoft se está preparando para integrar el sitio web dedicado a la tienda de juegos de Xbox con su tienda de juegos para PC, que fue lanzada hace cerca de un año, alegando que su esfuerzo está destinado a agrupar todas las plataformas de juego Live, ya sean para la consola o para el sistema operativo Windows.

La explicación del gigante del software fue dada en una declaración a la página web PC GAMER, que comenzó a manejar esta noticia basándose en información publicada en el sitio web que hasta la fecha brindaba soporte al servicio de venta online de juegos para Windows.

Juegos para Xbox 360 y para Windows en una sola plataforma online

Microsoft añadió que la fusión entre las plataformas se llevará a cabo el día 11 de julio, y señaló que de esa fecha en adelante los miembros de las comunidades destinadas a los títulos de Xbox 360 y de podrán comprar y obtener toda la información sobre sus juegos favoritos en un solo lugar.

El GamesForWindows MarketPlace fue lanzado hace poco más de un año, poniendo a la venta versiones adaptadas para Windows de juegos que fueron éxito en la consola de Microsoft, pero en Europa sólo estuvo disponible en Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido.