Juegos que te llevan a vivir el Fin del Mundo

0

Los videojuegos son una de las tantas formas que tienen los artistas para expresarse. En este caso a través de aventuras interactivas donde el jugador pasa a formar parte de la historia, ya sea desde un punto de vista activo o más pasivo en relatos de corte cinematográfico, pero siempre interactuando con la historia y los personajes para que avancen, o con una mecánica para sumar puntos y dominar algún estilo de juego. Hoy desde Messenger.com.es te presentamos algunos videojuegos donde el protagonista principal es el fin del mundo. ¿Preparado para el apocalipsis?

Advance Wars: Days of Ruins (Nintendo DS)

Este juego de estrategia por turnos para la portátil de Nintendo es una verdadera joya. Puedes controlar decenas de unidades, cada una tiene habilidades específicas, fortalezas y debilidades que tendrás que dominar para no ser derrotado. La ambientación y trama tampoco se quedan atrás.

advance-wars-days-of-ruin

Un meteorito cae en la Tierra y destruye al 90% de la población. Nuestra misión es defender a los débiles en un mundo donde las leyes parecen haber sido borradas de la noche a la mañana.

Indigo Prophecy (PS2, Xbox)

Un extraño juego de acción paranormal que comienza con una serie de asesinatos extraños y tiene 3 diferentes finales. Uno de ellos nos lleva a un mundo cubierto eternamente por una tormenta de nieve que nunca se detiene.

El futuro apocalíptico de Indigo Prophecy casi que no puede ser evadido porque los otros dos finales también tienen un dejo de extrañeza y soledad.

Final Fantasy VI (SNES, PSP, Game Boy Advance)

Un clásico del rol y las aventuras que en uno de sus momentos más dramáticos nos muestra la destrucción casi total del mundo. ¿Podemos salvar a los sobrevivientes y detener la catástrofe o estamos destinados a vivir en un mundo en ruinas?

¿Quieres adentrarte en mundos apocalípticos y cargados de oscuridad? Desde Messenger.com.es te invitamos a un paseo por juegos ambietandos en ellos.