Julian Assange tendrá un programa de televisión

0

Julian Assange llegará a todo el mundo a través de la televisión, ya que a partir del próximo martes 17 de abril, comenzará un programa ‘The World Tomorrow’ en el que Julian Assange podrá seguir revelando secretos. El programa se emitirá a través de la cadena rusa RT, pero también podrá seguirse a través de Internet.

Será Julian Assange, el fundador de Wikileaks, el presentador del programa ‘The World Tomorrow’; un programa de entrevistas actualidad.

El programa será emitido desde el lugar en el que el fundador de Wikileaks lleva ya más de un año de arresto domiciliario.

Julian Assange

Son 10 las entrevistas realizadas y cada una de ellas dura aprox. unos 30 minutos. Entrevistas, todas y cada una de ellas, enfocadas a analizar el futuro de la comunidad mundial.

De momento, el primer invitado de Assange en el programa es toda una incógnita, nadie sabe quién es o quién puede ser. Aunque, lo cierto es que no tendremos que esperar mucho para saberlo, ya que el programa comenzará a emitirse a partir de mañana.

Según el propio Assange, este programa de televisión permitirá a los espectadores conocer otro punto de vista. Además, asegura que es una oportunidad perfecta para discutir y debatir sobre temas relevantes y hacerlo de una forma profunda y clara.