Just.me; la alternativa al Whatsapp en iOS en todos los sentidos

0

La verdad es que actualmente el hecho de que Whatsapp se haya hecho de pago, junto con que las posibilidades de la aplicación son realmente escasas de cara a que no hay nada nuevo en ella, y que ya son muchas las que hacen mucho más que lo que ellos ofrecen. Por eso actualmente hay cada vez más opciones dentro de las respectivas tiendas de apps opciones de lo más variado, como en este caso, que te presentamos a Just.me, que de momento tiene mucho que ofrecer a los usuarios de iOS, con su descarga en la App Store.

just.me

Pero, ¿por qué dicho que Just.me es la alternativa al Whatsapp en iOS en todos los sentidos? Pues básicamente porque amplia las posibilidades de envío de mensajes con una integración de las redes sociales y por tanto de concentración de casi todos los servicios en la misma herramienta, que de momento Whatsapp se ha olvidado. Pero además de todo eso Just.me es totalmente gratuito y además permite comunicarse con todos los usuarios de tu agenda, aunque estos no tengan la aplicación concreta.

Yo creo que vale la pena, al menos si tienes iOS que eches un vistazo a Just.me, porque me parece que es una buena opción para probar algo distinto a la experiencia que nos ofrece esa herramienta que de momento todos tenemos como referente, es decir Whatsapp. Primero porque la competencia es muy sana, y luego por el hecho de que vale la pena siempre probar otro punto de vista y con tantas posibilidades como en este caso, creo que será mejor ¿No te parece?

Más info | Just.me