JustChat, un cliente de mensajería disfrazado de Microsoft Word

0
messw.jpg

JustChat es un cliente de mensajería con el que no tendrás ningún problema para usarlo en el trabajo o en la escuela, y es que esta aplicación tiene como característica simular la interfaz de Microsoft Word, de modo que a los ojos de cualquiera parecerá que estás trabajando sin descanso en un documento.

JustChat aparenta ser una simple ventana de Word, pero en realidad, en donde debería estar nuestro trabajo, encontraremos todas las opciones para iniciar sesión y chatear con nuestros amigos de MSN Messenger. Y aunque no cuenta con una gran variedad de funciones, JustChat nos ofrece lo más básico como cambiar de estado, iniciar sesión en modo invisible y administrar contactos.

Además, si nos importa demasiado el aspecto de la seguridad, también tenemos la opción de encriptar nuestras conversaciones; sin embargo, para poder utilizar dicha opción es necesario que el otro contacto también utilice JustChat.

Así que ya lo tienen, una grandiosa solución para usar el Messenger sin ser detectados. El único detalle es que JustChat tiene un precio de $9.95 dólares, pero también es posible descargar una versión gratuita funcional por 15 días.

Enlace | JustChat

(vía: iMessengr)