Kaiten Mail, cliente de correo para Android

0

Kaitenm

Si no estás satisfecho con el cliente de Mail de Android, posiblemente te interese probar una alternativa diferente para poder revisar tu correo electrónico; pues esto es precisamente lo que ofrece Kaiten Mail.

A pesar de su sencilla interfaz, Kaiten Mail cuenta con un gran número de características para poder configurar todo tipo de cuentas de correo electrónico y sacar el máximo provecho de ella. La aplicación soporte sincronización con múltiples carpetas, marcadores, filtros, firmas personalizadas, múltiples identidades para una misma dirección, sistema de búsquedas y, como no podría faltar, sistema de notificaciones Push.

Una de las principales ventajas de Kaiten Mail que no se limita a un solo servicio de correo como puede ser Gmail o Hotmail, sino que ofrece soporte para configurar cuentas IMAP, POP3 y Exchange 2003/2007. Su interfaz también es uno de sus mayores atractivos ya que está dividida en dos columnas, la primera nos muestra todo nuestros mensajes y en la segunda podemos ver su contenido, por lo que es muy fácil navegar entre nuestra bandeja. Además, en la parte superior podemos ver una barra de acciones con los comandos más básicos como buscar, actualizar y redactar un nuevo correo.

Así que si estás buscando una opción diferente para leer su correo electrónico en Android, Kaiten Mail es una aplicación que podrían tener muy en cuenta. Y para los que ya la han comprado, les recordamos que el día de ayer se lanzó una nueva actualización con diferentes cambios como soporte para imágenes de perfil en los mensajes de nuestros contactos y mejoras en el diseño de interfaz.

Enlace | Kaiten Mail para Android – Google Play