KakaoTalk, otra app de mensajería como WhatsApp

0

Creo que en este caso, con la aplicación que estamos a punto de presentarles, a más de uno le va a parecer que estamos hablando de WhatsApp, aunque en este caso se trata de una aplicación diferente, una app que no es el mensajero más famoso casi del mundo, si no una alternativa muy similar con una interfaz un tanto diferente.

KakoTalk

Se trata de KakaoTalk, una aplicación capaz de permitirnos las funcionalidades de WhatsApp, es decir, poder enviarles mensajes instantáneos de forma automática buscándolos simplemente a través del número de su agenda. Pero no solo eso, porque además de enviar archivos, fotografías o compartir todo tipo de enlaces, en este caso también se ofrece la funcionalidad VOIP.

KakaoTalk es otra app de mensajería como WhatsApp, pero en este caso podemos también llamar a nuestros contactos, llamadas que nos saldrán totalmente gratis si ya los contactos la tienen instalada o que nos salen a muy buen precio en caso contrario. La aplicación es compatible con Android 1.6 o superior y la verdad es que la interfaz es muy interesante, casi diría que más que WhatsApp porque me parece mucho más intuitiva, aunque la verdad es que puede que sea porque me he acostumbrado a la anterior. Mejor es que lo prueben, y que nos cuenten.

Más info | KakaoTalk