Karbonn: ¿cómo son los móviles indios?

0

En un mercado de los smartphones que crece poco a poco, y que si bien tiene en las firmas norteamericanas y coreanas a sus principales representantes, hace algún tiempo que ha abierto canales para las compañías chinas, también las indias quieren probar suerte. Es el caso de Karbonn, que pretende traer dentro de poco sus smartphones a Europa, y por eso vamos a analizar cuáles son sus principales características.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que recientemente, Karbonn ha sido marcada como la tercera firma con más ventas de móviles en la India el año pasado, sólo por detrás de Samsung y de otra empresa local, Micromax. Además, en su llegada a Europa los móviles que podremos presenciar son los siguientes: Titanium Hexa, Octane y Octane Plus, todos apuntando a la gama alta.

Karbonn Titanium Octane Plus 1

Karbonn Titanium Hexa

En el caso del Karbonn Titanium Hexa tenemos que decir que se trata del primer móvil que incluye el nuevo procesador Mediatek MT6591 de seis núcleos a 1.5GHz. Además posee 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, pantalla LTPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, cámara de 13MP, y sistema operativo Android KitKat 4.4.2, aunque no tendrá conexión a redes 4G.

Karbonn Titanium Octane

En el segundo puesto tenemos el mencionado Karbonn Titanium Octane, más poderoso que el anterior sólo en parte, ya que cuenta con un procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos a 1.7GHz con 1GB de RAM. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, tiene memoria interna de 16 MB, una cámara de 13MP, y también Android 4.4.2.

Karbonn Titanium Octane Plus 2

Karbonn Titanium Octane Plus

Finalmente, en el caso del Karbonn Titanium Octane Plus, debemos destacar entre sus prestaciones, el mismo procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos a 1.7 Ghz, aunque en este caso con memoria RAM de 2 GB. Además, agrega pantalla de 5 pulgadas resolución a FullHD, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 16MP y Android 4.4 KitKat.