Karoo Lark, messenger web con soporte multiprotocolo

0

Karolwm

Karoo Lark Web Messenger es un nuevo cliente de mensajería web que, de manera similar a servicios como eBuddy o Meebo, nos ofrece la posibilidad de chatear con nuestros contactos sin necesidad de instalar o descargar ningún programa adicional; todo lo que necesitamos está en nuestro navegador web.

Entre las características del servicio, podemos encontrar soporte para las redes más populares: Windows Live Messenger, GTalk, Facebook Chat y Yahoo, teniendo la posibilidad iniciar sesión en diferentes cuentas de forma simultánea.

Si bien la interfaz de la aplicación no destaca por ser muy atractiva, lo cierto es que resulta muy fácil de utilidar. Podemos alternar muy rápido entre una cuenta y otra e incluso podemos organizar las ventanas de chat como mejor nos guste.

Además de ello, cuentas con las funciones habituales de cualquier cliente como emoticones, avatares, mensajes de estado, notificaciones, etc. Sin duda es una alternativa muy interesante en lo que se refiere a clientes web, y lo mejor es que es totalmente compatible con la mayoría de los navegadores actuales.

Enlace | Karoo Lark Web Messenger