Kazam desembarca en España

0

Está claro que el mercado de los smartphones tiene muchísimo para dar dentro del territorio español, y en este mismo sentido consideramos que la llegada de una nueva marca significa siempre un hito al cual debemos estar más que atentos. El caso es que por estas horas se ha anunciado, ya de forma oficial, que dentro de las próximas semanas podremos estar adquiriendo en varias partes del país, los móviles de Kazam, formada por ex empleados de HTC.

Obviamente se trata de un buen momento para la llegada de esta nueva empresa de terminales inteligentes, si pensamos que hace algunos días se había informado que para este 2013, se espera que la venta de smartphones crezca un 29% con respecto a 2012, hasta las 619 millones de unidades.

Kazam 1 (500x200)

Qué sabemos de Kazam?

Kazam es una de las nuevas empresas que a nivel internacional quieren meterse en la discusión de los móviles inteligentes. En su caso, se ha especificado el lanzamiento de siete modelos para el mercado europeo, todos ellos abarcados además dentro de las gamas Kazam Trooper y Kazam Thunder, todos con Dual SIM, con características generales como batería extraíble y memoria ampliable.

Menos es más” es el lema de esta compañía tan novedosa, y a partir de allí debemos decir que los smartphones pertenecientes a la gama Thunder de Kazam serán los de mayor desarrollo tecnológico. Estos son los que tendrán valores de entre 200 y 250 euros, mientras que la Trooper, la gama baja, nos ofrecerá dispositivos desde los 100 euros, nada mal.

Kazam 2 (500x200)

Algunas de sus otras características, más allá de que no se sabe cuál será el alcance de las operadoras nacionales, es que los terminales Kazam salen al mercado con un año de garantía y con la aplicación Kazam Rescue incorporada. Los terminales a la venta serán los siguientes: Trooper X3.5, Trooper X4.0, Trooper X4.5, Trooper X5.0, y Trooper X5.5; y Thunder Q4.5 y Thunder Q5.0.