KeepSafe; una aplicación para mantener tus conversaciones por messenger a salvo

0

¿Cuántas veces te has ido al baño y te has encontrado a uno de tus amigos con tu móvil en la mano viendo tus mensajes? ¿Cuántas otras tu madre, tu novia o tu hermano han hecho lo mismo en casa? Y la pregunta que toca ahora es ¿Estás harto? Si la respuesta es si entonces tienes que conocer a la aplicación que te hemos preparado para hoy. Hablamos de KeepSafe que nos sirve para mantener tus conversaciones por mensajería a salvo en tu terminal. ¿Echamos un vistazo juntos?

kEEP

Pero las funcionalidades de KeepSafe van aún más allá porque además de mantener a salvo de miradas de curisos tus mensajes te permite la posibilidad de guardar también tus imágenes privadas o tus documentos de tal manera que queden fuera del alcance de los mirones. Lo único que tendrás que hacer es generar un código pin de 4 cifras que te permitirá bloquear a cualquiera que no lo conozca todo el contenido que le indiques.

Además, si quieres puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos más importantes e incluso crear nuevas carpetas con documentos seguros que no tengas almacenados en el móvil sino de forma directa en KeepSafe.

A nosotros nos ha parecido una herramienta muy interesante para cuidar la privacidad de nuestra mensajería, y ya que incluye algunos extras para otro tipo de contenidos multimedia, pues mucho mejor.

Más info | Keepsafe