¿Key Lime Pie en Android proximamente?

0

Ya queda cada vez menos para que de comienzo el evento más importante que Google organiza para los desarrolladores de aplicaciones y donde las evoluciones de su sistema operativo Android tienen siempre un buen lugar para hacer su presentación ante el mundo.

Hablamos del evento organizo en San Francisco Google I/O que se celebrará entre los días 15 y 17 de Mayo. Este tipo de eventos suele suscitar gran revuelo e interés por parte de la prensa especializada en tecnología y en Sistemas Operativos ya que es muy probable que a partir del día 15 del próximo mes tengamos las primeras noticias oficiales sobre la nueva versión de Android.

Android-43-Jelly-Bean-2

 

No obstante tenemos que decir que a día de hoy no se ha confirmado de manera oficial nada de nada, es decir, ni la agenda de presentaciones, ni las asistencias de determinados personajes de interés ni tan siquiera la aparición oficial de esta nueva versión de Android.

Por otra lado este hermetismo por parte de Google en sus eventos es algo tradicional, y solo comparable con el secretismo que mantiene Apple en los lanzamientos de sus productos a través de las famosas Keynotes.

Los rumores con más credibilidad

Se rumorea (y es muy probable) que saldrán al mercado nuevos dispositivos, principalmente nuevas tablets con Android. Por otro lado muchos fans de Android esperamos con ansiedad la nueva y prometedora versión Key Lime Pie, no obstante aquí la noticia es que según recientes filtraciones todo apunta a que Google finalmente no evolucionará su SO a Key Lime Pie, sino que permanecerá un tiempo aun más en Jelly Bean, eso si a través de su versión mejorada 4.3.

A medida que transcurran los días se comenzarán a saber los primeros datos extraoficiales acerca del inminente Sistema Operativo de Android, estaremos muy atentos para contártelo.

Y tú que prefieres ¿Key Lime Pie o una versión mejorada de la actual Jelly Bean?