Kia Rio, el coche con la última tecnología y diseño

0

La marca surcoreana KIA tiene como modelo insignia el KIA Rio, un coche que reúne la última tecnología con un diseño excepcional. Desde el blog Messenger.es hemos analizado sus principales características en este post patrocinado desde el punto de vista tecnológico ¡y aquí te las traemos!

kia rio coche

Si hay algún elemento para destacar de este coche es el sistema stop&start mejorado así como la cámara trasera que permite evitar los puntos muertos de visión en maniobras complicadas y el aparcamiento, y por último, el navegador por satélite con pantalla táctil de 7 pulgadas. Pero veamos una a una las funcionalidades y tecnología del KIA Rio:

Navegación por satélite

El navegador de última generación con 7 pulgadas de tamaño, táctil y por satélite te permitirá olvidarte por completo del destino, conduciendo en el sentido que te indique y manejándolo fácilmente sin despistar la conducción.

navegador de coche+

Sistema stop&start 

Evitar la emisión de gases y ahorrar en combustible son dos de las principales preocupaciones que tenemos los conductores. Por ello, el mejorado sistema KIA stop&start que se incluye en el paquete de medidas KIA ISG nos propone un motor más resistente y neumáticos de baja resistencia.

kia rio maletero

Motores eficientes

KIA te propone elegir entre dos motores según la potencia que estés buscando que se encuentra entre los 75 y los 85 CV y que permiten tener un cambio manual de cinco o seis marchas.

kia interior

 

¡Conectado!

Radio digital y conectividad con cualquier dispositivo, incluido tu smartphone, y la posibilidad de escuchar música en streaming, son algunas de las posibilidades de ocio que ofrece este coche conectado.

Sin duda, se trata de un modelo que se codea en el segmento de los utilitarios como el Ibiza y el Clio, pero con un precio mucho más jugoso. En la web de KIA puedes ver mucha más información sobre este modelo, adentrarte en su dinámico y práctico diseño de vanguardia, infórmate sobre el completo equipamiento de seguridad y capacidad de almacenamiento con su maletero de 288 litros que puede aumentar otros 60/40 con el plegado de los asientos.