Kia se convierte en el primer anunciante de la red Skype

0

Parece que antes de lo que pensábamos tenemos ya noticias de la red de publicidad en Skype. Y es que si esta tarde en Messenger les hablábamos de que el programa de mensajería seguido en el mundo por casi 300 millones de personas formada ya parte de Microsoft Advertising, antes de que acabe el día tenemos la noticia de quien de las marcas a nivel mundial ha sido el primero en apostar por esta plataforma publicitaria. Y la respuesta es Kia.

Para aquellos más entusiastas, les cuento que el anuncio de Kia Rio, el primero que ha llegado a la plataforma Skype España ha sido lanzado en unas dimensiones bastante comunes en la red, en formato 300×250 píxeles, y que tenía un aspecto como el que les mostramos en la captura de pantalla.

Sin embargo, esto es lo que ha ocurrido a nivel ordenadores, pero los de Skype no se han olvidado de sus aplicaciones específicas para móviles, las cuales día a día les generan más tráfico, a pesar de que muchos usuarios tienen que lidiar continuamente con los planes de datos de sus operadoras.

Y en esa plataforma móvil también fue lanzado el anuncio de Kia Rio, por lo que parece que a partir de aquí las cartas están echadas y la publicidad de Skype va a ser una cuestión a la que tengamos que acostumbrarnos.