KidCam: la mejor aplicación fotográfica para niños

0

Una aplicación que nace con el único objetivo de hacer felices a los niños. Porque a los niños les gusta enredar, hacer millones de fotos sin parar y en definitiva, tocar el móvil y descubrir cosas nuevas. Con KidCam los niños podrán hacer una retahíla fotos y vídeos, y cuando se alcance el límite, el vídeo o foto más antiguo se eliminarán. ¡Una idea brillante!

Dirigida a niños, construida por padres. Porque saben lo que les espera cuando un niño coge el teléfono y no para de hacer fotos o vídeos, ¡les encanta! KidCam nace con la intención de poder dejar el móvil a los niños sin ninguna preocupación de obstruir y completar el espacio del teléfono.

kidCam

Se puede limitar el número de fotos y vídeos que los niños puedan hacer. Todas las fotos se guardarán en la biblioteca de la aplicación y además, se puede guardar manualmente cualquier foto que se haya tomado con esta aplicación. Porque alguna foto deberá salir bien, ¿no? También permite la eliminación masiva.

kidCam

Mucho más fácil

Los niños más pequeños no pueden entender cómo funciona el teléfono ni mucho menos, saber dónde está el obturador de la pantalla para realizar fotos. Por eso, KidCam da la opción de tocar en cualquier lugar de la pantalla para hacer una foto o un vídeo. Sin duda, una idea estupenda y un proyecto emergente con el que poder dejar a los niños disfrutar de las nuevas tecnologías.

kidCam