Kik Messenger estrena nueva versión para Blackberry

0

Por lo general, y lo digo por experiencia, los usuarios de Blackberry son los que más se quejan en cuanto a aplicaciones. Y es que en realidad nos pasamos gran parte del tiempo viendo estrenos que no dependen de los fabricantes de los SO para Android e iOS, pero de Blackberry poco o nada. Y hoy quiero darle, precisamente a ellos una alegría.

Y es que aunque sea que vuestro cliente de mensajería es casi perfecto, si no fuese por los fallos que dio hace no tanto tiempo, lo cierto es que Kik Messenger llega ahora actualizado para el SO de RIM, por lo que tomen nota por si les apetece cambiar o quieren tener uno en casos de emergencia.

Y todo esto llega gracias a un mail, que les dejo a continuación en el que los usuarios de la antigua versión son invitados a conocer la nueva, anexando el link de la compañía:

The Wait is Over! A new version of Kik for BlackBerry devices

Hi ****,
We’re super excited to announce our new version of Kik for BlackBerry devices. We think it’s hands-down the fastest, most reliable and beautiful cross-platform messenger for BB users. Download it from www.kik.com on your BB now!
Your Kik Username: ****
Remember to spread the word to your BlackBerry friends!

We hope you fall in love with Kik all over again.
Happy Kik’n! The Kik Team Need help with something? Have a question? Don’t be shy, get help pronto on our support page! We love helping users, especially new ones. We want you to get Kik’n as soon as possible! You’re family so… We love hearing your feedback and suggestions. If there’s something that would make your Kik experience better, please let us know about it here, right away.

Y a todo esto, recuerden que RIM demando a esta compañía por supuesto acceso a datos protegidos, y aún así, desde Kik Messenger apuestan por este SO. ¿Será que son masoquistas?

Más info| BB PR