Kik Messenger estrena las Kik Cards en Android e iOS

0

Probablemente más de uno de los que nos siguen hayan ya probado Kik Messenger, y si aún no lo han hecho, al menos si que han oído hablar de él, sobre todo porque en nuestro blog de mensajería hemos hablado del tema en varias ocasiones. Sin embargo, hoy volvemos a él, porque nos acabamos de enterar de que con la última actualización de Kik Messenger se estrenan cosas importantes, como las Kik Cards con las cuáles vamos a tener muchas ventajas. ¿Quieren conocerlas?

Kik Messenger
Kik Messenger permite ahora hacer embeber de contenidos sin tener que abrir el navegador

Aunque justo debajo van a poder ver un vídeo con las novedades que llegan con la última de las actualizaciones de Kik Messenger, lo cierto es que lo más destacable es sin duda las Kik Cards, las cuáles han conseguido dejarnos boquiabiertos por la facilidad de uso, así como por la propuesta de poder tener los contenidos que otros comparten con nosotros online sin abrir el navegador. Es decir, que van a poder acceder incluso a portales webs directamente desde el mensajero, y las secciones compartidas tendrán una vista previa tal y como se muestra en la captura de pantalla.

Aún así, creo que para entender mejor el funcionamiento de Kik Cards es mejor que echen un vistazo al vídeo oficial que les dejo justo bajo estas líneas, y que como ya les he comentado en el título, es una función que ya se puede utilizar solo actualizando la app en Android e iOS..