Kik Messenger: cinco razones de su éxito

0

Entre las muchas opciones en mensajería que en los últimos tiempos han aparecido como potenciales rivales de la famosa WhatsApp, una de las que más crecimiento ha experimentado es sin dudas la denominada Kik Messenger. Por eso, a continuación la idea es repasar cuáles son los motivos que han hecho que esta alternativa en comunicación para los sistemas operativos iOS y Android esté triunfando entre los usuarios.

Una aplicación sencilla

Sin dudas, uno de los principales puntos fuertes que podemos destacar acerca de Kik Messenger, tiene que ver con que se trata de una aplicación de mensajería fácil de interpretar. En efecto, sólo tenemos que descargarla, ejecutarla, y registrarnos con nuestro nombre, una dirección de correo electrónico, y una contraseña, para que automáticamente agregue a todos nuestros contactos a la lista.

Kik Messenger
Wikipedia

Chatear con amigos

Como todas las aplicaciones de mensajería, Kik Messenger nos permite chatear con nuestros amigos para mantenernos comunicados de las últimas novedades en la vida de cada uno de ellos. Para hacer las charlas más amenas, cuenta con emoticonos, e incluso podemos compartir imágenes y fotografías de nuestras galerías, enviar links, stickers, y muchos más.

Agregar amigos por su nombre

Otra facilidad de uso a la que podemos acceder a partir de hacer de Kik Messenger nuestra aplicación de mensajería por defecto, es la chance de agregar a todos nuestros contactos directamente desde el nombre de usuario que han elegido. Eso hace además que nadie conozca nuestro número de teléfono si no queremos que así sea.

Navegar sin salir de Kik Messenger

Por otro lado, con Kik Messenger es posible realizar la clásica navegación por Internet sin siquiera tener que salir de esta aplicación de mensajería, una más de las razones por las que muchos, amantes de registrar distintas páginas web, se deciden a chatear a través de esta plataforma.

Juega con tus amigos

Finalmente, el último elemento que distingue a Kik Messenger de otras aplicaciones semejantes tiene que ver con la posibilidad de jugar con nuestros amigos a varios de los títulos que se encuentran disponibles dentro de la aplicación, como Words With Friends, Monster Blocks, Word Swap, y muchos más.

Fuente: Heavy