juegos online multijugador

Kik Messenger, mensajes al instante entre teléfonos móviles

kikmess.jpg

Kik Messenger es un cliente de mensajería exclusivo para usuarios de teléfonos móviles. Es muy parecido a Ping Chat y BlackBerry Messenger, pero a diferencia de estos es compatible con múltiples plataformas: iOS, BlackBerry y Android.

Para enviar un mensaje a través de Kik Messenger tan sólo debemos conocer el nombre de usuario de la otra persona. La aplicación cuenta con soporte ‘Push’, por los que los mensajes se notifican de manera instantánea y no es necesario que el otro usuario esté “en línea” como en un cliente de mensajería habitual.

Funciona muy bien como alternativa a los SMS, y podemos utilizarlo a través de una conexión inalámbrica WiFi o bien por medio de nuestro plan de datos.

Kik Messenger está disponible para iPhone, iPod Touch, BlackBerry y teléfonos con Android. En un principio es necesario registrarse para crear un nombre de usuario de Kik, pero es un proceso tan sencillo que no lleva más de un minuto.

(vía: iMessengr)

¡Comparte!

PinIt

12 thoughts on “Kik Messenger, mensajes al instante entre teléfonos móviles

  1. Juan Morales

    Descargue la aplicacion recientemente, pero creo que solo funciona con wifi, pues tengo un plan de datos limitado y no funciona, ni el envio ni la recepcion…. agradeceria sugerencias.

  2. Pingback: Mensajes al instante entre teléfonos móviles con Kik Messenger, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

  3. Pingback: Kik Messenger muestra sus novedades en escena messenger es gratis

  4. keysi

    hola yo habia descargado kik y tuve un problema con mi cel. le dieron un restal. y se a borrado esta aplicación trato de descarcarla nuevamente. por market y no me aparece. voy a google y no lo puedo descargar como me podrían ayudar?

  5. carlos

    hay que poner el correo electronico de hotmail o hay que invertarse uno acabando ccon @kikmessenger es asi ?¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>