Kik Messenger muestra sus novedades en escena

Del cliente Kit Messenger, no es la primera vez que hablamos desde Messenger. Es más, se había creado en el blog un artículo dedicado a este servicio de mensajería instantánea que podéis consultar en el link anterior. Resumiendo, para los que no tengáis esta aplicación en mente, Kit Messenger es un servicio de mensajería isntantánea pensado para los usuarios de los sistemas operativos iOS (iPhone) y Android. Sin embargo, la empresa ha anunciado que próximamente estará también disponible para Windows 7, por lo que pronto podría haber más novedades. Mientras esperamos, os contamos las nuevas funciones que ha estrenado Kit Messenger:

-Conversaciones en grupo: en este caso, se trata de una de las opciones que el Messenger de Windows ya incluye desde hace tiempo. Seleccionar una conversación con un usuario e ir añadiendo más nuevos contactos a ésta para tener una conversación con varias personas a la vez; o sea, un chat a medida.

-Compartir fotos: esta nueva opción de Kit messenger permite la rápida trasferencia de archivos a otros usuarios de chat, así como facilita la toma de instantáneas para enviarlas directamente a otros usuarios.

Más info | Download Squash

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Kik Messenger muestra sus novedades en escena

  1. Pingback: Kik Messenger vuelve a Blackberry saltándose la demanda messenger es gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>