Kik Messenger se actualiza en iOS y Android

0

Kikmssg

Kik Messenger, una de las alternativas más interesantes a WhatsApp y que incluso comienza a convertirse en unos de sus principales competidores junto al popular Line, les tiene buenas noticias a todos los usuarios de Android y iOS, pues esta aplicación de mensajería acaba de recibir una actualización que incluye algunos cambios y novedades.

Según podemos ver en la lista de cambios oficial, la nueva versión de Kik Messenger añade soporte para Reddit por medio de las Kik Cards, una de las las novedades más interesantes que trajo la pasada revisión y que también permite compartir vídeos de YouTube y crear dibujos de manera colaborativa, lo que le da un aire muy fresco a la aplicación.

Con esta versión también se ha añadido una opción que nos permite desactivar las notificaciones de nuevos usuarios (muy útiles si no queremos vernos abrumados con una gran cantidad de avisos), y también se ha mejorado la imagen de previo de los mensajes, de modo que ya no se muestra con barras negras.

Kik Messenger y su última actualización ya se puede descargar gratuitamente desde Google Play y la AppStore, así que es muy recomendable que actualicen para poder empezar a probar las nuevas funciones. En el caso de Android requiere tener una versión 2.2 para arriba, mientras que en la plataforma de Apple es necesario iOS 4.3 o posterior.