Kin one y Kin two, los nuevos móviles de Microsoft

1

La batalla por acaparar el mercado de los móviles de última generación orientados a redes sociales está abierta y un gigante como Microsoft no quería quedarse atrás en la lucha por coger parte del pastel, por ayer y después de la expectación generada sobre que pasos daría en este terreno, presentó Kin one y King two, sus 2 nuevos terminales móviles.

Atrás dejan el sistema operativo Windows Phone 7, pero aún así conservan ciertas características como la pantalla inicial “Kin Loop” que muestra las actualizaciones de redes sociales y novedades de nuestros contactos. Incluyen también un sistema llamado “Kin Studio” para respaldar copia del contenido del terminal móvil en internet y un sistema llamado “Kin Spot” que permite arrastrar contenido de la pantalla a un mail o mensaje de texto.

También permitirán configurar cuentas de correo, además de incluir su navagador web, pero no dispondrá de juegos, ni dejará correr aplicaciones de terceros.

Más caractericticas de Kin One: pantalla multitouch, teclado QWERTY completo, reproductor multimedia Zune, cámara de 5 Mpx, video y 4GB de almacenamiento. Es más compacto de Kin Two.

Más características de Kin Two: pantalla multitouch, teclado QWERTY completo, reproductor multimedia Zune, cámara 8 Mpx, video a 720 p y 8 GB de almacenamiento.

1 Comentario

  1. Demo móvil Microsoft Kin, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] Microsoft presentó sus nuevos terminales Microsoft Kin One y Kin Two, los cuales saldrán a la venta en EEUU en mayo. Los terminales móviles están orientados sobre […]

Comments are closed.