Kingston Technology lanza la tarjeta microSDHC de 32GB

0

El teléfono móvil ha pasado de ser un dispositivo únicamente de voz a convertirse en una herramienta multifuncional utilizada para infinidad de actividades. Ahora con el teléfono móvil podemos navegar por internet, enviar correos electrónicos, escuchar música, realizar fotografías e incluso ver películas.

microSDHC-de-32GB
microSDHC-de-32GB

Kingston Technology lanza y pone a disposición de los usuarios de teléfonos inteligentes la tarjeta de alta capacidad microSDHC de 32GB Clase 4 de 32GB.

La tarjeta microSDHC DE 32GB puede almacenar más de 29.000 fotografías, más de 6.000 canciones y más de 2.000 minutos de vídeo. Funciona sin problemas en teléfonos móviles más recientes, incluyendo los HTC Evo™ 4G y Shadow™, Motorola Droid™X, RIM (BlackeBerry) Bold™ 9000 y Samsung Instinct™ (SPH-M800). Además, incluye un lector de USB para transferir datos de forma rápida.

Si las características y datos especificados anteriormente no te han convencido, ¡ojo al dato!

Como si todo lo que ofrece fuera poca cosa incluye también una garantía de por vida, soporte técnico totalmente gratuito y por supuesto, la legendaria confiabilidad de Kigston Technology.