Kissenger, el messenger de los besos a punto de salir al mercado

0

Hoy en nuestro blog de mensajería instantánea queremos hablarles de un proyecto del que les habíamos adelantado algo hace unos meses, pero que ahora está muy cerca de ver la luz del mercado. Se trata de Kissenger, el messenger de los besos a punto de ver la luz, y del que les queremos contar algunos detalles más, porque de seguro que revoluciona el mundo de las relaciones a distancia.

kissenger
Kissenger, el Messenger de los besos

Como saben, Kissenger no es más que un muñeco de goma con unos labios de silicona que nos hará sentir, o al menos eso dicen, casi como si la persona que está conectada al otro lado del ordenador nos estuviese besando. Claro que para que funcione, cada uno de los que desean besarse necesita tener uno de estos aparatos conectado a su ordenador, y éste responde según el del otro lado bese.

Y aunque la idea de Kissenger es bastante curiosa y podría ya estar dentro del mercado, a un precio que todavía no han desvelado, el ingeniero nipón que la ha desarrollado lo ha retrasado para poder hacer estudios sociológicos y culturales que le garnticen el éxito ya que al tratarse de un dispositivo para todo el mundo, hay que estudiar cómo se entiende el beso en las distintas culturas y evitar posibles efectis adversos de las morales más puristas.

Pero si todo sale bien, Kissenger permitirá que las parejas separadas por la distancia de todo el mundo puedan besarse virtualmente con un efecto más real después de verano.