Kissinger: un accesorio para mandar besos virtuales en tu chat

0

La verdad es que en cosas del amor, y sobre todo ahora en San Valentín, los chat nos ayudan a mantener relaciones a distancia, pero la verdad es que no es lo mismo. Y aunque siempre será muy distinto al contacto físico, hoy en Messenger les traemos un accesorio con el que sus besos virtuales pueden se un poco más románticos. Se llama Kissinger y a continuación les contamos de que se trata.

Kissinger

La idea es del diseñador Hooman Samani, que sin duda podría convertirse en el aliado de los enamorados a distancia. El robot funciona del siguiente modo. Cada uno de los miembros de la pareja debe tener uno conectado a Skype. A la hora de querer mandar un beso virtual, uno de ellos se acerca del robot y le da un verdadero beso, mientras que el robot del receptor simulará dicho movimiento de labios y de sonido. ¿A qué suena bien?

Pues como de seguro esto de Kissinger: un accesorio para mandar besos virtuales en tu chat les ha encantado pero les gustaría ver en directo como funciona, les hemos traído un completo vídeo explicativo del gadget en particular. Los diseños por ahora disponibles dentro del prototipo son un conejo y una vaca. A ver si es verdad que pronto los vemos en el mercado.