KMess; un funcional cliente de Messenger para Linux

0

De seguro que si no tienen Windows si no que Mac, habrán puesto el grito en el cielo más de una vez con los programas de mensajería instantánea que no soportaban versiones de su sistema operativo; pero si son de los que tienen Linux, todavía peor. En todo caso, lo mejor es que sigan apostando por su blog de mensajería instantánea Messenger para estar al tanto de las novedades, ya que hoy les presentamos a KMess, un funcional cliente de Messenger para Linux al que vale la pena echar un vistazo.

KMess es un cliente de mensajería, por lo que se podrán conectar con sus credenciales de cuenta actuales sin tener que abrir nuevos usuarios o registros. Una vez instalado en su ordenador, cuyo enlace les dejamos como siempre al final del post, van a pdoer disfrutar de una interfaz completa pero al mismo tiempo sencilla y funcional que se parece mucho a la del Messenger de Windows, y con la cual creo que no van a tener ningún problema.

La única pega que podemos ponerle es la importación de contactos, que al iniciar por primera vez sesión puede tardar más de lo esperado, peor por lo demás, entre el aspecto similar con la versión Windows y la asociación de todas las conversaciones en la misma ventana ordenadas por pestañas, nos parece una de las mejores opciones de messenger para Linux que hemos visto.

Más info | KMESS