Kodak se moderniza

0

La gran compañía fotográfica, que durante años nos dado la posibilidad comprar carretes para fotos, de las ya antiguas cámaras en las que tenias que acudir a una tienda especializada para que las revelaran, se ha dado cuenta que los tiempo han cambiado mucho y ya, muy pocos por decir casi nadie usa ese método.

Y es que, a la compañía n le ha quedado más remedio que modernizarse y olvidarse de sus carretes de fotos y cámaras desechables entre otros. Así que ha anunciado públicamente que se desvincula en su totalidad de mundo de la fotografía

Con este nuevo paso se espera que la empresa kodak vuelva a resurgir pero lejos del mundo de las cámaras como lo que es: Una gran empresa que sabe lo que hace y que ofrece calidad y buen servicio a todos sus clientes.

Estos últimos años, han intentado que la empresa resurgiera y no llegará a tener que cerrar, pero antes los crecientes avances tecnológicos, le fue casi imposible posicionarse al mismo nivel que las cámaras digitales.

Al final han reconocido que si no quieren que la empresa termine por cerrar, deben dar un paso más por eso la nueva idea es empezar a trabajar de una modo diferente, en el futuro se ocuparán de sus programas de licencia de marca, además de sus impresoras de tinta, accesorios para cámaras  entre otros.