Kodak se suma al mundo de los teléfonos móviles

0

El mundo de los teléfonos móviles está listo para recibir a un nuevo contendiente, se trata de la firma Kodak que lanzará un teléfono propio en conjunto con Bullitt Group, el fabricante de dispositivos móviles que emitió el comunicado oficial. En enero de 2015 llegará un teléfono móvil con Android de la mítica firma de la película fotográfica.

El lanzamiento se realizará durante la Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, donde comentarán acerca del futuro de su alianza, que incluirá el desarrollo de teléfonos móviles, tablets y cámaras inteligentes con conectividad para poder compartir tus fotos en las redes sociales y almacenarlas en la nube al instante.

Fuente:  TusEquipos
Fuente: TusEquipos

El futuro en los teléfonos móviles de Kodak

Luego de varios problemas relacionados con el avance de la tecnología y la reducción del uso de película analógica, Kodak se reinventa y une su capital a Bullitt Group para dar el salto al mundo de los teléfonos móviles. Para los que no la conozcan, Bullitt Group se dedica a fabricar teléfonos móviles ultra-resistentes, como los de Caterpillar. En este caso no será un móvil todoterreno, sino un dispositivo con diseño más cuidado y llamativo.

Lo que más han destacado, pese a que el comunicado es escueto, es en la interfz y el software. Habrá una especial atención puesta en todo lo que se refiere a fotografía y captura de imagen y video. Se habla de una interfaz de usuario pensada para los que quieren disfrutar de una buena experiencia de uso en el smartphone, pero sin caer en las complicaciones de un diseño enrevesado. Esto podría traducirse en un sistema operativo con herramientas simplificadas para que navegar entre una función y otra sea más sencillo.

El software preinstalado nos permitirá pedir ayuda a un familiar para que controle el dispositivo de forma remota, quizás el de Kodak sea un teléfono móvil que sirva como puerta de entradas para cientos de nuevos usuarios.